martes, 13 de noviembre de 2007

Algunos Conceptos Fundamentales

Comparto algunos conceptos que alimentan mi percepción del ser cuántico:

1. Somos la expresión viva del flujo cuántico vibrante.
2. La vibración derivada del flujo de energía e información determinan la materialidad o no materialidad de las cosas.
3. El destino no puede estar predeterminado por astros que en sí constituyen igualmente la expresión de un flujo vibratorio de naturaleza cuántica.
4. La vivencia diaria es una ficción de la verdadera realidad que subyace en ella.
5. El destino es el resultado de un orden universal en el podemos contribuir.
6. Aceptar la predeterminación de eventos futuros es negarnos a nosotros mismos el ámbito de libertad.
7. Soy una expresión de la conciencia.
8. El campo cuántico integra los opuestos de la entropía y la evolución.

Deepak Chopra, autor que alimenta mi inquietud metafísica ha descrito algunos conceptos que comparto con ustedes:

1. Aunque mi existencia física está limitada al espacio y al tiempo, mi conciencia no tiene esos límites.
2. Mi espiritu está experimentando el mundo material a través de la lente de la percepción.
3. Llevo la conciencia de la inmortalidad a través y en medio de la experiencia de la mortalidad.
4. El momento presente es un acontencimiento del espacio tiempo dentro del continuo eterno.
5. La vida es una danza eterna.
6. Los movimientos de la danza son compuestos por tu conciencia.
7. Tus deseos y atenciones guían el rumbo de tu crecimiento.

No hay comentarios: